Capturas De Pantalla Lenovo
DESCARGAR https://byltly.com/2tItgo
¿Cómo escapar de un sitio de contención de la Fundación SCP?
SCP: Containment Breach es un juego de terror y supervivencia gratuito basado en las obras de la comunidad de la Fundación SCP. Tu objetivo es escapar de un sitio de contención de la Fundación SCP durante una brecha de seguridad, que provoca la fuga de las anomalÃas contenidas, mientras evitas a los equipos de seguridad y contención enviados para terminar con la brecha.
En este artÃculo, te daremos algunos consejos y trucos para sobrevivir a este desafÃo y lograr tu objetivo.
Conoce a tus enemigos
En SCP: Containment Breach, te enfrentarás a numerosos SCPs hostiles, que deben ser evitados para evitar la muerte. Algunos de los más peligrosos son:
SCP-173: una estatua de hormigón que solo se puede mover cuando nadie la mira. Debes mantener el contacto visual con ella y parpadear lo menos posible, ya que puede atacarte si está cerca. Algunos entornos harán que parpadees más a menudo, lo que aumentará el riesgo.
SCP-106: una entidad humanoide que puede atravesar la materia sólida y crear portales a su dimensión de bolsillo. Debes evitar entrar en contacto con él o sus portales, ya que te arrastrará a su mundo y te torturará hasta la muerte.
SCP-096: una criatura alta y delgada que entra en un estado de ira cuando alguien ve su rostro. Debes evitar mirarlo o escuchar sus gritos, ya que te perseguirá hasta alcanzarte y matarte.
SCP-049: un médico de la peste que cree que puede curar la \"peste\" mediante una cirugÃa letal. Debes evitar acercarte a él o dejar que te toque, ya que te convertirá en uno de sus \"curados\", que son zombis sin voluntad.
Explora el sitio
El sitio de contención es un laberinto generado aleatoriamente, lleno de habitaciones, pasillos, puertas y objetos. Debes explorar el sitio para encontrar objetos útiles, como tarjetas de acceso, baterÃas, documentos, armas y más. Algunos objetos pueden ser mejorados usando el SCP-914, una máquina que puede refinar o transformar los objetos introducidos en ella.
También debes estar atento a las salidas del sitio, que pueden estar bloqueadas o requerir ciertos niveles de acceso. Algunas salidas pueden conducir a otras áreas del sitio, como el sector pesado o el sector ligero, donde encontrarás nuevos desafÃos y SCPs.
Cuida tu salud y tu cordura
A lo largo del juego, tu salud y tu cordura se verán afectadas por diversos factores. Tu salud se reducirá si sufres daños por los SCPs, las trampas o el gas venenoso. Puedes recuperar tu salud usando botiquines o bebiendo agua del SCP-294, una máquina expendedora que puede dispensar cualquier lÃquido.
Tu cordura se reducirá si presencias eventos anómalos o traumáticos, como ver morir a otros humanos o entrar en contacto con ciertos SCPs. Una baja cordura puede provocar alucinaciones visuales o auditivas, dificultad para correr o parpadear más rápido. Puedes recuperar tu cordura usando pastillas o evitando las fuentes de estrés.
Aprovecha los modos de juego
SCP: Containment Breach tiene diferentes modos de juego que puedes elegir para variar tu experiencia. 51271b25bf